¡Hola a todos! Explicaré la situación a aquellos que sean nuevos en mi blog. He escrito antes sobre mi experiencia de fumar durante más de 10 años y lo adicto que era a los cigarrillos.
Luché con esta adicción durante varios años. Desafortunadamente, mis intentos fallaron cada vez, hasta que ocurrió un incidente...
Hubo momentos en los que fumar no me molestaba en absoluto. No luché y estaba seguro de que podía dejarlo en cualquier momento tan pronto como quisiera. ¡Por supuesto que me consideraba un hombre bastante fuerte! Sin embargo, los intentos reales de dejar de fumar me abrieron los ojos.
La primera vez que decidí dejar de hacerlo fue cuando nació mi hijo Vlado. Allí me esperaba la primera trampa.
Intenté mantener mi fuerza de voluntad, pero Sólo duré unas pocas horas. Luego los cigarrillos se apoderaron de mí por completo.
Empecé a leer varios libros como Allen Carr y similares. Todos estos bestsellers populares no ayudaron. Creo que todas las críticas sobre ellos son falsas. Sí, llega a la psique, pero no hay resultados.
Fui al hospital esperando que los médicos me ayudaran. Allí se rieron de mí y me dijeron que no existe una "píldora mágica" contra el tabaquismo. Es necesario juntar la fuerza de voluntad en un puño y simplemente detenerse.
Dudo que estas personas hayan fumado alguna vez. De lo contrario, no dirían que dejar de fumar es una cuestión elemental.
Decidí actuar de forma independiente.
En Internet suelen escribir sobre las tabletas Tabex. Por supuesto, me los probé yo mismo. Desafortunadamente, estas pastillas producen muchos efectos no deseados.
Constantemente sentía el sabor del metal en la boca, vomitaba y me desmayaba. Parecía que me iba a desmayar en cualquier momento. En medio de tal debilidad y agotamiento, no fumé durante 3 días y luego mi condición empeoró aún más.
Consulté con mi esposa (en ese momento Ana Milovanov) y decidí dejar de beber ese veneno. La mañana siguiente las ganas de fumar eran insoportables. Y, aunque todavía me sentía asqueroso, encendí un cigarrillo. Y todo empezó de una manera nueva.
Intenté codificar y varios adivinos. Las codificaciones eran divertidas. Un hombre con una apariencia aterradora y una constitución gigantesca amenazó en un bajo profundo, diciendo que si fumo, moriré. Y si eso fuera de ayuda, la codificación sólo es válida por un año y luego es necesario ampliarla. En resumen, sólo una pérdida de dinero.
Los adivinos susurraban un poco sobre los iconos, un poco sobre el agua. CADA UNO TENÍA SU PROPIO ESTILO, PERO FALTÓ EL RESULTADO.
¡No importa lo que intenté, no hubo resultado!
Por supuesto, probé varias tiritas, imanes y tonterías similares. Incluso usé IQOS durante seis meses, pero sin resultados. ¡Eso no funciona!
Así que poco a poco me fui sintiendo cómodo con mi hábito. Luego me casé con Nada (Nada Obrić) y la idea de dejar de fumar volvió a aparecer en mi cabeza. Sabía que tarde o temprano volvería a ser padre. Y fumar, usted mismo sabe lo perjudicial que es para la salud del feto. Oh, cómo no quería que mi debilidad afectara eso de ninguna manera. Y mi hijo mayor ya está creciendo, no quería que siguiera mi ejemplo en este sentido y se volviera adicto al tabaco.
Yo, como hombre, Intenté TODO para dejar de fumar. y me di cuenta de que nada me ayudaría. Sólo podía contar conmigo mismo. Reuní toda mi fuerza de voluntad en un puño él se preparó, pero yo no pude.
Lo único que logré fue no fumar en casa. La situación en la familia empeoró. Por el más mínimo motivo, solía salir de casa a fumar. A Nadi obviamente no le gustó eso, comenzó a enojarse. Y a mí, como verdadero drogadicto, se me ocurrieron cada vez más motivos para salir a fumar unos cuantos cigarrillos.
No recuerdo cuánto tiempo trabajé así, la situación en nuestra joven familia estaba al borde del divorcio. Estaba lista para arrancarme el pelo, que hacía tiempo que había desaparecido). Sólo mi amada esposa, a quien adoro, hizo que este mundo brillara. La estaba perdiendo por fumar.
Y luego un caso en la tienda cambió mi vida.
Una vez fui a nuestra tienda local a comprar cigarrillos. La vendedora notó que yo me movía indeciso de un pie a otro mientras miraba los cigarrillos.
¿Qué pasó? - ella preguntó. Empecé a quejarme, si. Quiero dejar de fumar, pero no puedo. Intenté todo lo que pude y el resultado fue cero. La vendedora me escuchó atentamente.
Entonces Mila (la vendedora) preguntó en tono de broma: "Si te ayudo a dejar de fumar, ¿cantarás en mi cumpleaños?".
Sonreí con tristeza: "Si me ayudas, seré el anfitrión de tu cumpleaños y organizaré un concierto que recordarás por el resto de tu vida".
Mila buscó algo en su bolso y me dio algo que parecía un ambientador bucal.
"Recientemente dejé de fumar usando este té, mi tía me lo recomendó. ¡Es muy barato y el resultado es excelente!
Muchos de mis conocidos ya han dejado de fumar y algunos de ellos han fumado durante 15 a 20 años. No tienes que preocuparte por tu salud porque es completamente natural y muy cómodo de usar y llevar contigo".
Estaba sosteniendo té con el nombre en la mano. Cigarex . No sé por qué, pero le creí a la vendedora, probablemente porque sus palabras me parecieron muy convincentes.
Entiendo que actué imprudentemente. No verifiqué la composición, no leí las reseñas y no sabía cuáles podrían ser los efectos secundarios. Empecé a rociarlo cada vez que quería fumar. El primer día de uso fumé sólo 3 cigarrillos y al día siguiente sólo fumé 2.
У Cigarex tiene un sabor suave y discreto a mentol. Lo aplicas y después de 30 segundos no tienes ganas de fumar. Salí al balcón o a la calle, rocié el té y me senté 5 minutos a disfrutarlo.
Unos días después, surgió la pregunta: ¿dónde conseguir más? Por muy bueno que sea este té, no hay milagros y una botella no es suficiente para superar una adicción tan fuerte.
Para mi sorpresa en las farmacias. Cigarex no está a la venta. Por eso intentan vender Tabex en todas partes. Fui a la tienda donde trabaja Mila y pregunté dónde podía conseguir más.
Resulta que es Cigarex solo se puede pedir por código fabricante oficial a través de Internet. Todo por la competencia con fabricantes sin escrúpulos de todo tipo de placebos, con los que promocionan agentes antitabaco realmente eficaces.
Envío con medios Cigarex Me llegó al día siguiente del pedido e inmediatamente seguí recibiéndolo.
Han pasado 10 días y me fumé el último cigarrillo de la caja que le quité a Mila en la tienda. ¡Y eso a pesar de que usaba un paquete al día! Después de eso, ya no compré cigarrillos.
Esto es lo que necesitas saber sobre la herramienta. Cigarex
Quiero decir que todavía hay un efecto secundario después de usar el té. Ahora me siento realmente mal cuando veo cigarrillos cerca de mí. Sin embargo, esto tiene una ventaja: ya han pasado seis meses y Ni siquiera volví a pensar en los cigarrillos.
Después de tantos años de intentos fallidos por dejar de fumar, encontré esta "pastilla mágica" que me ayudó. Finalmente me he convertido en el ejemplo correcto para mi hijo y el marido perfecto para mi esposa.
Ya he logrado recomendarlo. Cigarex a varios de sus amigos y todos dejan de fumar. Por supuesto, para superar la adicción puede ser necesario un período de tiempo diferente, porque el organismo de cada persona es diferente. Pero según mi experiencia, ¡2-3 semanas son suficientes para dejar de fumar incluso aquellos que han fumado durante casi 20 años!
¿Por qué escribí todo esto? Bueno, sólo quiero ayudar a todas las personas que, como yo, fueron prisioneras del cigarrillo. No hay situaciones desesperadas, así que no te rindas.
PD: Ayer me escribieron los fabricantes del producto. Cigarex que leyeron este post en mi blog. Hablamos con franqueza y acordamos ponérselo más fácil a todos los que sueñan con dejar el cigarrillo.
Un poco más abajo verás 9 casillas. Elige cualquiera de ellos a (incluido) y obtenga un descuento en el activo Cigarex! Inmediatamente después, podrá realizar un pedido.
↓ | ↓ |
¡Tienes 1 intento más! ¡Intentar otra vez!
¡ATENCIÓN!
Puedes obtener
Cigarex
dentro del programa preferencial
1580 MXN 790 MXN
Reserve una Cigarex
dentro del programa preferencial
¡Apresúrate! Es izquierda 53 paquetes promocionales!
Puedes descargar "Cigarex"
1580 MXN
790 MXN